Opiniones de antiguos alumnos

Algunos antiguos alumnos han querido compartir su opinión tras la realización del Máster. Estas opiniones están ordenadas según la edición a la que corresponden.

Tercera Edición (Curso 2010-2011)

Mª Esther Arcos

El Máster en Fonética y Fonología no solo cuenta con distintas especialidades sino también con un altísimo nivel de calidad, apoyado por profesionales realmente cualificados de todo el mundo. Además, me gustaría destacar la labor de su directora Juana Gil y su trato con el alumnado, que es francamente cercano y humano, lo que convierte a este máster en único e inmejorable. En cuanto a mi experiencia puedo decir que me ha servido de gran ayuda, no solo como enriquecimiento personal sino también académico puesto que me ha abierto puertas en el mundo profesional, especialmente en la Universidad Nacional de Brasilia (UnB) donde trabajo en estos momentos.

Rubén Pérez

"El posgrado de estudios fónicos del CSIC/UIMP ha sido una de las mejores experiencias educativas que he tenido nunca. El equipo docente es el mejor que uno pueda encontrar en lo que respecta a materia fonética, sin duda, y el personal directivo el más comprometido con el que he trabajado en todos mis años de estudiante. En concreto, Juana Gil, la directora, ha sido un referente al que mirar constantemente. No es sino a ellos que ahora puedo decir que trabajo en lo que me gusta, como responsable de Fonética y tecnologías del habla en Molino de Ideas SA."