Opiniones de antiguos alumnos

Algunos antiguos alumnos han querido compartir su opinión tras la realización del Máster. Estas opiniones están ordenadas según la edición a la que corresponden.

Primera Edición (Curso 2008-2009)

Jorge Alejandro Méndez

"Mi experiencia en el Máster de Fonética y Fonología fue realmente positiva, no solamente por la excelente organización del programa, sino además por el estupendo grupo de profesores que cada año da clases en sus distintas especialidades. Tener la oportunidad de discutir en clase con muchos de los más reconocidos fonetistas y fonólogos en el mundo hizo que mi pasión e interés en estas áreas de conocimiento lingüístico aumentaran.
Después de haber terminado el Máster, el diploma y el conocimiento adquiridos fueron fundamentales al momento de concursar para un puesto de Lector de español en Princeton University, en Estados Unidos. Aquí y en muchas otras universidades valoran mucho el conocimiento especializado en fonética y fonología, ya que entienden que es fundamental para la enseñanza efectiva de lenguas extranjeras. Con un año de experiencia en este puesto, y ahora como coordinador de niveles de español básicos y avanzados, puedo dar fe del creciente interés y utilidad que la fonética y fonología tienen en el mundo académico."