Estudios Fónicos

Preinscripción y Matrícula

Se ofertan un total de 30 plazas para el Máster en Fonética y Fonología. Según las condiciones de acceso y la documentación presentada, se procederá a la admisión de los candidatos (Listas de admisión).



Preinscripción

La preinscripción a este máster se realiza por Internet a través de la aplicación en línea disponible en la página web de posgrado de la UIMP (Formulario de Preinscripción).

Durante el proceso de preinscripción se solicitará a los interesados los datos personales, la titulación que permite el acceso a los estudios, la fecha de obtención del expediente académico y la nota media, así como los archivos PDF de la documentación requerida. No es necesario que los documentos estén compulsados en el momento de la preinscripción.

Tras la finalización del plazo de preinscripción se revisarán las candidaturas y se elaborará una lista de admitidos. Los estudiantes que no figuren admitidos ni figuren en lista de espera considerarán "denegada" su solicitud y podrán presentar una reclamación contra esta decisión a través del correo electrónico alumnos.posgrado@uimp.es, en los plazos que se marcan anualmente.

Subir