Estudios Fónicos

Preinscripción y Matrícula

Se ofertan un total de 30 plazas para el Máster en Fonética y Fonología. Según las condiciones de acceso y la documentación presentada, se procederá a la admisión de los candidatos (Listas de admisión).



Matrícula

El proceso de matrícula consta de dos partes:

  1. Reserva de plaza
  2. Los estudiantes admitidos recibirán mediante correo electrónico una comunicación de la Secretaría de Estudiantes con la identificación que le permitirá formalizar la reserva de plaza a través del portal de automatrícula de la UIMP. Si no abona la reserva en el plazo establecido, se entiende que renuncia a realizar los estudios.

    Además deberán entregar la documentación original requerida en la Secretaría de Estudiantes (C/ Isaac Peral 23. 28040 Madrid, España) de manera presencial (Originales y copias) o por correo postal (copias compulsadas).

    Condiciones de la reserva de plaza:
    • La reserva consiste en un anticipo de 150€ sobre los precios públicos de matrícula, de la que se descontará su importe. Los gastos de transferencia o cualquier otra comisión bancaria deberán ser asumidos por el estudiante y no podrá aminorar el importe establecido.
    • En caso de tener concedida una beca oficial u obtenerla después del pago, se harán los ajustes oportunos y el estudiante solicitar, en su caso, la devolución del importe de la reserva.
    • Los alumnos admitidos que no efectúen el pago de la cantidad en el plazo establecido, perderán su reserva de plaza y, en el caso de seguir interesados en cursar el Máster, deberán realizar una nueva solicitud de admisión en los plazos posteriores, si los hubiera.
    • Finalizado el proceso de reserva de plaza y si quedaran plazas libres, la Secretaría de Estudiantes UIMP se pondrá en contacto con los estudiantes que figuren en lista de espera.

  3. Proceso de matrícula
  4. Todo el proceso se realiza a través de la plataforma de automatrícula de la UIMP, dénde el alumno seleccionará el Máster en el que se matricula, la forma de pago y los plazos de abono. El proceso de matrícula finalizará con el abono, en el plazo de matrícula, del resto de tasas por los servicios académicos y administrativos.

Subir